sábado, 17 de agosto de 2013

De vacaciones con una fixie . Paseo por la Azohía. 15 de agosto

Me he despertado, y eran la nueve. Me he cogido la fizxie fixie y he ido a desayunar. Entre la tostada y la prensa se ha hecho tardísimo. He decidido acercarme hasta la Azohía. 

Para salir del puerto he utilizado el carril-bici y luego la carretera del Cedacero. Dos fieras carreteros me han pasado en Isla Plana. Ni me han visto, pero he aprovechado y le he cogido rueda. Ahora sí, ya me han visto. Aprietan, bajan piñones. Aumento la cadencia, me planteo si seguir a rueda o cortar, que para eso estoy de vacaciones. Sigo a rueda y la mantengo hasta el desvío de la Azohía. A dios. Ellos van a subir el Cedacero. Como me alegro de haber traído mi fizxi. 

He descubierto dos o tres chiringuitos nuevos, algunos no tan nuevos, son los de siempre pero remozados, pero eso importa poco. Dos horas he remoloneado por el puerto y los chiringuitos antes de decidir regresar, ya es la una y me he comprometido con mi esposa para cuando salga de la playa tomar algo en la terraza del Miramar.



De regreso, y es difícil que libres el día, sin encontrarte con el ignorante de turno, que aparte de desconocer el reglamento, piensa que estarías mejor fuera de la carretera. Sin estorbar. Aunque termines andando más que él, porque muchas veces el tráfico se empeña en demostrarlo.

Me dice el GPS:
-Distancia 10.37 km, Duración 28m:41s, Avg. Speed 21.7 km/h, Max. Speed 40.3 km/h
Al regreso:
- Distance 11.76 km, Duration 29m:35s, Avg. Speed 23.9 km/h, Max. Speed 44.4 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Si le apetece puede dejarme su comentario.