lunes, 14 de julio de 2014

Una bella rubia



El otro día, de improviso, me encontré con una preciosa rubia de bellos ojos color crema; mirada picara y manos regordetas que asían con firmeza a Tin, su inseparable osito de peluche del mismo color que sus ojos. Fue un amor a primera vista. Parlanchina a pesar de tierna edad, tiene solo dos años, aunque ella misma aclara con convicción, sin dejar lugar a dudas, que en agosto cumple los tres. Viaja en bicicleta, en un carrito tirado por su padre, algo que por desgracia en este país es ilegal.
Es una familia holandesa, mi rubia se llama Vlinder, Jack su padre y Fenne su madre. Vienen de Valencia, la lluvia ha hecho que suban en el tren en Alicante hasta Lorca, donde harán noche para continuar al día siguiente por Vélez Blanco, Baza y Guadix hasta Granada, aunque su destino es Málaga.
Le gusta España; ya han realizado otros recorridos por nuestro país, en el 2013 subieron desde Valencia hacia Teruel, regresando por Albarracín y Cuenca. Otro de sus recorridos fue desde Málaga a Ronda y Granada hasta regresar a Málaga.
Solo tuvo un momento de debilidad, fue en el momento de la despedida, la bese, me beso, sus ojos cuajados de lagrimas… los míos también. Buen viaje y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Si le apetece puede dejarme su comentario.