sábado, 17 de enero de 2015

Coto Cuadros

Más que una pequeña ruta, ha sido un paseo. Es más creo que no ha sido más que una excusa para juntarnos y tomarnos unas cervezas. Ha sido una salida corta, conservadora, sin dificultades,  por Coto Cuadros. Esta mañana, sobre las nueve treinta nos hemos reunido, Ángel, Jesús, José Luis, Pepe Tovar y yo para dirigirnos de la mejor manera posible hacia el Coto. Y no es fácil, o atraviesas la ciudad o la rodeas, pero se te va media mañana y otra media en volver.


Y eso es lo que hemos hecho, ir y volver. Dar un paseo y justificar, esas olivas; partidas, verdeantes, que el tomillo ha desamargado y suavizado la raja de limón. Ese pulpo humeante, con el toque pícaro de la pimienta y la ligera acidez de las gotas de limón. Y todo regado con esa rubia, húmeda, brillante bajo este tibio sol invernal, digno premio a nuestros esfuerzos, que no por pequeños, tienen porqué tener recompensa análoga.



Conversaciones ligeras, casi efervescentes. Nuevos proyectos surgen entre jarra y jarra ¿y si nieva este fin de semana? ¿Nos vamos a Inazares? Vale, porqué no el lunes.  

  
Mariano Vicente, 17 de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog. Si le apetece puede dejarme su comentario.